Alquiler de furgonetas en Málaga

Tanto si eres un particular o una empresa, que precisas el alquiler de furgonetas en malaga, no dudes en contar con Alquifurgón, empresa de alquiler de furgonetas en Málaga y Vélez- Málaga para dar servicio a toda la comarca de la Axarquía.

En el servicio del alquiler de furgonetas en malaga tanto a corto como a largo plazo está dirigidos a los particulares y a las empresas, ofreciendo el mejor servicio y con las mejores ofertas.

¿Qué flota de furgonetas puedes alquilar? Disponen de una flota variada de furgonetas de carga y pasajeros: Con una capacidad desde los 3m cúbicos hasta los 20, de diferentes alturas y longitudes y con disponibilidad para 3, 6 y 9 pasajeros.

Características principales del servicio del alquiler de furgonetas en Málaga: Precios especiales muy ventajosos para autónomos y empresas.
Con amplia oferta de furgonetas y furgones sin conductor, para todos los tamaños que necesites hasta 9 plazas.
Podrás tener el alquiler de tu furgoneta desde 25 € al día.

¿Comprar o alquilar furgonetas en Málaga? El alquiler de furgonetas es más rentable que la compra, pues no tendrás que realizar una gran inversión especialmente si empiezas ahora tu andadura profesional y los recursos económicos no son holgados.
Además, con el alquiler tienes la ventaja de disponer de varias furgonetas y elegir la que necesites en cada momento, dependiendo de la capacidad de carga que necesites o del número de plazas necesarios pues según qué tipo de servicio en ocasiones puedes llegar a necesitar hasta las 9 plazas disponibles.

Tanto si necesitas el alquiler de furgonetas para un uso puntual como de forma esporádica, siempre dispondrás de varios modelos con diferentes tarifas, siendo tu capacidad de negocio más versátil que si solo tuvieras tu propia furgoneta.

Los dos únicos requisitos para el alquiler de furgonetas en malaga son: Disponer del carné de coche B y tener 21 años para la contratación.