¿Cómo alquilar la barca correcta?

Eres amante del mar, aprovechas cada fin de semana libre para reservar unas vacaciones en barco y has decidido alquilar una barca para disfrutar. Pero, ¿cómo saber cuál es el modelo correcto de barcas para poder alquilarla sin problemas?

Si eres un amante del sol y la relajación o un amante de la pesca, las barcas son las mejores para elegir, ya que permiten una gran libertad a bordo, incluso durante la navegación, al estar sin cabina. Son perfectas tanto para practicar la pesca, como para pasar un buen día en el mar con amigos y familiares. Una de las características principales es precisamente el espacio a bordo, para vuestra primera experiencia una longitud de 5 metros es sin duda lo ideal: el hecho de estar «abiertos» de hecho, permite a las personas distribuirse aprovechando todos los espacios disponibles. El amplio solárium de proa y la gran cabina de popa son las dos zonas con mayor habitabilidad.

Están diseñadas para ser fáciles de gobernar y maniobrar, resultando prácticas y bastante rápidas. Los amarres son fáciles de hacer porque todos los puntos de los barcos son accesibles y de fácil acceso. Además de ser prácticos y manejables, los nuevos barcos abiertos también son hermosos de ver gracias a su excelente diseño. Uno de los factores principales a tener en cuenta al elegir un alquiler barca es la longitud, pero también son importantes otras características como la consola de conducción central o lateral y la potencia del motor a instalar.

Muchos distribuidores experimentados están disponibles para asesorarle sobre las barcas que mejor se adapten a tus necesidades. Además, si quieres conducir barcos sin licencia, podrás encontrar modelos más adecuados para la instalación de un motor de 40 caballos de fuerza que hace posible su uso incluso sin licencia.