Hacks & Hackers VII

Séptima cita de Hacks & Hackers, “Información y entretenimiento: Internet gamberro y otros mundos paralelos”, que se celebró en el Centro de Innovación BBVA (Plaza de Santa Bárbara 2, Madrid), con la participación de:

Mauro Entrialgo, uno de los dibujantes de cómics más populares de España, gracias a personajes como Herminio Bolaextra, El Demonio Rojo o Ángel Sefija.

Nieves Concostrina, periodista que disfruta experimentando con distintos formatos de generación y distribución para sus contenidos: prensa, radio, web… Desde diversos espacios de Radio 5 de RNE, esta madrileña cita a diario a miles de personas para escuchar su anecdotario de la Historia, la mayor parte de las veces con la muerte como hilo conductor.

Iñaki Berazaluce y Daniel Civantos, dos de los periodistas digitales más veteranos de España. Y así se definen ellos: “Llevamos 15 años sentados en el banquete de la vida gracias a Internet. Todo empezó con Sonotone, revista de corte transgresor confeccionada con el innoble fin de forrarse”.