Hacks & Hackers VI

Sexta cita de Hacks & Hackers, “Contenidos de moda, mucho más que una moda”, que se celebró en el Centro de Innovación BBVA (Plaza de Santa Bárbara 2, Madrid), con la presencia de:

Modaes.es: Dirigido por Pilar Riaño, periodista con una larga trayectoria en publicaciones económicas de ámbito nacional, merecedora de galardones como el Premio de Periodismo Textil Pedro Morillo y forma parte del cuerpo docente de IDEC-Universidad Pompeu Fabra.

Chicisimo.com:  Un sitio en el que chicas de todo el mundo comparten su estilo de vestir y se inspiran mutuamente.

Laura Hayden es la ‘it girl’ revelación de los últimos tiempos. Modelo, ex-presentadora de la MTV, bloguera, cubre a través de videos, fotos y textos los principales desfiles de moda mundiales para distintos medios.

  • Publicistaclásico

    Creo que Pilar Riaño fue probablemente el personaje más serio que pasó por allí.

    ¿Qué hacen invitando a una modelo? Comprendo lo de la experiencia internacional, pero tan joven y sin estudios formales, en el centro de innovación del BBVA…qué disparate. Supongo que leerá muchos blogs sobre zapatos rosas, pero ningún libro sobre el impacto del social media o de la moda como proceso sociológico. Yo qué sé. Algo serio señores.

    • https://plus.google.com/u/0/105290580839966658587 Ramón Torrent

      Estoy contigo, los invitados fueron un poco flojos. Es complicado mantener el nivel, seguro que para la próxima edición vuelven a elevar el listón.