981Heritage – Matadero

El pasado 6 de octubre se celebró en Madrid el festival de música electrónica 981Heritage. El espacio, la Nave de la Música del Matadero, acondicionada por Red Bull para acoger la Red Bull Music Academy en octubre de 2011. Una vez cerrada la academia, las instalaciones que montó la marca de la bebida que “da alas” permanecieron para continuar con actividades relacionadas con la música. Para los que no hayan tenido la oportunidad de conocer la Nave del Matadero la visita es obligada.

El cartel del evento lo componían Jeremy Greenspan, Erika Spring, Kode9, Actress, Mouse On Mars, Hype Williams, Judah, Noaipre, Solar Bears y oOoOO (live).

No voy a entrar en detalles musicales, si queréis leer alguna crítica del evento os dejo la que hizo Sergio Bifeis para BeatBurguer o El Indie No Existe.

Respecto a las fotos. A los que estábamos acreditados (como a los que no) total libertad para hacer fotos, libertad de movimientos… y los artistas bastante predispuestos. Cuestiones técnicas. En cuanto a la luz, primero muy dura y entraba sin que nada lo impidiera por los grandes ventanales del techo. Después perfecta, suave, recortando siluetas, con el color anaranjado típico del atardecer. Y por último, sin luz y tirando de flash. El equipo, una Nikon D700, Sigma 24-70mm f2.8 y Sigma 70-200 f2.8.

Espero que os gusten. Dudas, críticas, alabanzas… en los comentarios.

  • http://981heritage.com Lorena

    Hola!

    Me llamo Lorena y trabajo para el festival 981 heritage.

    Nos encantan tus fotos! Hacemos un libro-memoria cuando acaben las tres sedes y nos gustaría contar también con tus fotos.

    Como lo ves? Te importaría cedérnoslas? Por supuesto, irían acreditas a su autor.

    Un saludo! y gracias!
    Lorena